Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tres años, ¿qué ha hecho AMLO?, cuestiona Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes criticó labor del Presidente; seguido se observan protestas por falta de agua o comida, dice

Noreli Morales Xalapa, Ver. 01/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, aclaró que no participó en la Consulta Popular de este primero de agosto.

Previo a la misa dominical, Reyes Larios cuestionó el trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus años de Gobierno.

Nones, no acudí. ¿cuántos años lleva el Presidente? ¿Y qué ha hecho en tres años? Saquen las conclusiones", dijo.



Además, durante la homilía, lamentó que la falta de agua y comida esté causando últimamente manifestaciones de las personas que parecen constantemente de dichos servicios.

"Vemos seguido manifestaciones porque no nos llega el agua, porque no llegan los alimentos, porque no se les da la atención debida en distintas colonias".

Argumentó que mientras las personas tengan lo necesario para vivir y se les de la oportunidad de actividades recretivas, siempre estarán "contentos".



"Hoy nosotros tenemos el box, la lucha libre, el fútbol, el béisbol, y son distractores que hacen que la gente esté feliz y contenta. Cuando nos alimentamos de buena lecturas, de buena música, nos alimentamos el espíritu".

De igual forma, comentó que muchas personas se alimentan de pornografía o drogas creando adicciones.

"Hay que discernir cuáles son los verdaderos alimentos espirituales que realmente nos edifiquen y no aquellos que nos destruyan", finalizó.