Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tlapacoyan, hombre fue asesinado a balazos en bar

Crimen habría ocurrido por “cobro de piso”, presumen autoridades

Jorge L. Zapot Tlapacoyan, Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles, sujetos no identificados asesinaron a balazos a un hombre en un bar de la localidad Javier Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan.

Lo anterior ocurrió en el bar denominado “El Closet”, a donde arribaron hombres armados, quienes dispararon contra una persona identificada como Guillermo "N" y luego escaparon.


Familiares del herido lo trasladaron a un hospital de Martínez de la Torre, pero al arribar los médicos indicaron que la persona ya no tenía signos vitales debido a sus graves heridas.
Elementos policíacos acudieron al sitio del atentado y se documentaron, para luego realizar la búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más tarde elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron lo correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Es de mencionar que, tras el ataque armado, el propietario del bar “El Closet” decidió cerrar sus puertas al público por seguridad de su familia y de los clientes. Dando a conocer también que el hombre que resultó muerto en el atentado, era su yerno.

Las autoridades policíacas indicaron que el móvil del homicidio podría tratarse por el cobro de piso por parte de criminales que mantienen asolados a los comerciantes de aquella región.