Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tlapacoyan, 2 hombres fueron asesinados el viernes por la noche

- Una murió en el lugar de los hechos y el otro a los pocos minutos de ingresar a hospital

- Agresión a balazos ocurrió en calles de la colonia Manuel Alberto Ferrer

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 12/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas asesinadas fue el saldo de una agresión armada ocurrida la noche del viernes en la colonia Manuel Alberto Ferrer. El ataque provocó fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron en las calles Antonio Plaza y Genaro Vázquez, de la colonia antes mencionada, sitio al cual se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de los cuerpos de socorro.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes movilizaron a una persona que resultó lesionada en este ataque armado, quien murió minutos después de ingresar a la sala de urgencias.



Asimismo, en el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Issac Daniel Franco, de 29 años de edad.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las primeras pesquisas. Posteriormente acudieron peritos de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento de algunos indicios y a su vez del cuerpo de la persona fallecida, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios y trámites de rigor.