Uso indebido de recursos y el empleo del personal para “favores personales” denunció el personal de Servicios Médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en contra de su jefa Dyanna Melissa Sánchez Elizondo
En una carta publicada en redes sociales y dirigida al Contralmirante Alfonso Reyes Garcés, titular de la SSP, los afectados piden revalorizar la permanencia de su jefa, luego de permanecer 4 años en dicha posición.
En la misiva, los afectados denuncian el uso de vehículos oficiales tipo ambulancia y cambios de adscripción sin justificación, actividades no autorizadas en beneficio propio y no colectivo, “que lejos de favorecer el funcionamiento, hacen que el personal tenga una proyección de sometimiento y abnegación donde ella ejerce el mando a su conveniencia”.
Pidieron que se realice una investigación y se realice un proceso de análisis de la permanencia en el cargo de Sánchez Elizondo.
“Cabe hacer mención del uso de información para sus actividades fuera de la Secretaría de Seguridad Pública ya que ella ostenta cargo en la Fiscalía General del Estado como médico forense con jornada acumulada” denunciaron.