Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, docente fue asesinada y desmembrada con motosierra

- Restos humanos fueron localizados en domicilio del fraccionamiento Lomas de San Alejandro

- Víctima fue identificada como Marina “N”, de 48 años, quien residía en Estados Unidos

- Según trascendió, el asesino sería sobrino suyo; ya es buscado

De la Redacción Orizaba, Ver. 16/10/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un macabro hallazgo fue confirmado por autoridades preventivas y ministeriales la madrugada de este miércoles, en el interior de un domicilio particular en la ciudad de Orizaba, donde los restos mutilados de una docente fueron encontrados en un baño.

El crimen movilizó a personal de la Fiscalía Regional del Estado, peritos en Criminalística y agentes de la Policía Ministerial al domicilio ubicado en la Sexta Privada y calle de la Laguna, del fraccionamiento Lomas de San Alejandro, en la colonia El Espinal.

En la tina de un baño fueron hallados los restos de la profesora identificada como Marina “N”, de 48 años de edad, propietaria del domicilio y quien residía en Estados Unidos. La mujer fue decapitada, además de que sus manos y pies fueron cortados con una motosierra, y dejados ahí con el resto del cuerpo.

Fueron vecinos quienes reportaron que del domicilio de la mujer emanaban olores fétidos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del sector. Tras confirmarse el macabro hallazgo, se abrieron líneas de investigación que apuntan a un sobrino de la fallecida como el posible responsable del crimen, el cual lo habría sido cometido días atrás.

El hombre, que ya está plenamente identificado, vivía en la casa de la profesora como inquilino por lo que se investiga su paradero. Autoridades ministeriales aseguraron una motosierra y 2 cuchillos que presuntamente fueron utilizados por el criminal para asesinar a a la víctima por motivos aún desconocidos.

El domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades y se sabe que en las próximas horas serán llamados a declarar los familiares de la fallecida, con el fin de aportar testimonios que ayuden a la captura del asesino.