Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nogales, grupo armado secuestra a comerciante

6 hombres irrumpieron en su negocio de la colonia Lázaro Cárdenas y se lo llevaron hacia Mendoza

De la Redacción Nogales, Ver. 30/01/2025

alcalorpolitico.com

Hombres armados privaron de la libertad a un comerciante, a quien sacaron de su negocio ubicado en calle Piedra Gorda de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Nogales.

De acuerdo con información recabada, fue la tarde del miércoles cuando 6 hombres cubiertos del rostro irrumpieron por la fuerza en el negocio del comerciante cuya identidad está bajo reserva.

De inmediato, lo llevaron a bordo de una camioneta tipo SUV y enfilaron en dirección al municipio de Ciudad Mendoza, dando parte del hecho los testigos a través del número de emergencia 911.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal implementaron un operativo, pero sin resultados, por lo cual se dio parte a la autoridad ministerial.

Fueron familiares del comerciante quienes acudieron a la Fiscalía para dar a conocer el incidente e interponer la denuncia correspondiente, pero hasta este día nada se sabía del paradero del comerciante.