Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Martínez de la Torre, vacunan a pobladores de San Rafael que estaban rezagados

Alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes, pidió a la población acudir por su dosis al otro municipio

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com

Durante la campaña de vacunación antiCOVID para personas de 18 a 29 años de años que inició este lunes en el municipio de Martínez de la Torre, se está inmunizando a ciudadanos de municipios circunvecinos.

Este lunes, ciudadanos que radican en el municipio de San Rafael, que no se habían aplicado ninguna dosis de la vacuna, acudieron a la sede de Martínez de la Torre para solicitar su inmunización.

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves, en el municipio de Martínez de la Torre se aplica la vacuna para mayores de 18 años a 29 años y para rezagados del grupo etario de 40 a 49 años.



El alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, acudió a Martínez de la Torre a constatar que sus coterráneos hayan sido atendidos.

Dijo que “sí es verdad” que los están vacunando y señaló que acudió a la sede de la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en la colonia Independencia.

“Fui a corroborar que se estuviera vacunando a los sanrafalenses rezagados y me encontré que sí es verdad”.



Por lo que dijo que sólo así se podrá dar la vuelta a la emergencia sanitaria.

“Si eres de San Rafael y no has recibido ninguna vacuna ve (a Martínez de la Torre) y hazlo ya, vacúnate, por el bienestar personal, de la familia y de la comunidad”.