Turistas originarios de diferentes partes del país despiden el 2024 en las playas de Veracruz. Buscan el sol y el calor para disfrutar las últimas horas del año.
Muchos apenas llegan y planean pasar el fin de año en el puerto, mientras que otros solo aprovecharon el fin de semana. La mayoría proviene de lugares donde las temperaturas son muy frías y optan por destinos cálidos para relajarse. “De Toluca, está hermoso, las playas, está hermoso todo, la comida, todo”, dijo Josefina.
“Nada más el fin de semana. La comida, acá es muy diferente; el clima, la playa, muy agradable. En Monclova, a veces estamos a 8 grados”, dijo Juanita. Es el último fin de semana del 2024, y lo aprovechan para divertirse y regresar a casa con la familia para despedir el año. “Siempre me la pasaba en la casa con familia mía, es la primera vez que salgo, y está todo muy bien, me gustó, sáqueme más seguido”, dijo.
Aunque las playas tenían bandera roja, se permitió el acceso a los bañistas con precaución. El último domingo del año, el litoral veracruzano estuvo concurrido por visitantes.