Veracruz contará con la primera “rueda de la fortuna” gigante y estará instalada en el municipio de Cosoleacaque. Tendrá 30 metros de altura y 18 cabinas. Será gratis para los habitantes de Cosoleacaque y los visitantes sólo pagarán una pequeña cuota de recuperación. Su inauguración será en febrero. El alcalde Ponciano Vázquez Parissi confirmó que esta “rueda de la fortuna” lleva un avance del 70 por ciento.
Será una atracción única en todo el estado de Veracruz, que estará operando de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. “Los invitamos como el 12 de febrero a la inauguración de la ‘rueda de la fortuna’. Espero nos puedan acompañar. Faltan como 5, 6 secciones más, más aparte las cabinas y ya cerramos”, informó.
La enorme estructura de 30 metros de altura estará ubicada a un costado del pabellón cultural y promete ser una de las atracciones más importantes de todo el sur de Veracruz.
“Son 18 cabinas y 30 metros de altura. Va a ser totalmente gratuita para los que tengan credencial de Cosoleacaque, para los foráneos habrá una pequeña cuota de recuperación para el mantenimiento de la rueda”, añadió.
Con la rueda de la fortuna gigante de Cosoleacaque, Veracruz se sumará a la lista de ciudades que cuentan con una atracción de esta envergadura como la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Tamaulipas, entre otras.