Después de salir de una sucursal bancaría en el centro de la ciudad, un empleado del IMSS de Hueyapan de Ocampo, fue víctima de un robo con arma de fuego, los facinerosos viajaban en motocicleta.
Eloy “N”, molesto por la situación de inseguridad que priva en toda la entidad veracruzana, decidió perseguirlos, pues los delincuentes le habían quitado 120 mil pesos, que recién había retirado e interceptado cerca de la tienda Waldo´s en la calle Victoria esquina con calle Ocampo.
Los siguió a bordo de su vehículo, los delincuentes tomaron la calle Marco Antonio Muñoz, luego la calle Miguel Alemán y en el cruce de la calle Porfirio Díaz esquina con calle Hidalgo, los alcanzó y los impactó con el automóvil.
Los delincuentes cayeron, pero aun así heridos, accionaron el arma de fuego, aunque no le dieron y huyeron, con dirección en la calle Porfirio Díaz.
La escena del accidente dejó un casco tirado en la calle, un tenis, una gorra y la motocicleta quedó completamente dañada.
Las autoridades demoraron en llegar y auxiliar a la víctima, cuyos daños en el vehículo se contabilizan por varios miles de pesos, sumado al robo del que fue víctima.
Una camioneta también quedó con daño colateral, que transitaba sobre el cruce de las citadas calles.