Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen a nuevo presidente de la CANACO en Veracruz Puerto; se va Edi Alberto

Fue electo como presidente para el periodo 2024-2025 el empresario José Tomás Méndez Valerio

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo, donde por unanimidad fue elegido como Presidente para el periodo 2024-2025 el empresario José Tomás Méndez Valerio.

Con este movimiento se concreta la salida de Edi Alberto Martínez Tejeda, Méndez Valerio ahora encabezará la Segunda Cámara de Comercio más antigua del país, con 144 años enfocado al desarrollo económico.

En sus primeras declaraciones, el nuevo presidente enfatizó su intención de establecer canales de comunicación basados en el respeto y la institucionalidad con todas las autoridades gubernamentales a nivel local, estatal y federal.



Posteriormente, José Tomás Méndez Valerio presentó a su equipo de trabajo, conformado por Erick Manuel Suarez Márquez como Secretario y Rogelio Lagunes Guevara como Tesorero.

El presidente saliente, Martínez Tejeda, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante sus dos años de gestión al frente de este Organismo Empresarial y extendió sus mejores deseos al nuevo Consejo Directivo, confiando en que cada decisión tomada contribuirá al beneficio de la institución.