De manera clandestina y exponiendo al peligro a los habitantes de la zona, funciona una vulcanizadora donde se vende gasolina y diesel sobre la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.
El lugar disfrazado de comedor para traileros y vulcanizadora se encuentra a la altura del kilómetro diez de la mencionada autopista, a unos metros del distribuidor vial de acceso a este municipio en la colonia Los Encinos.
Los vecinos de Barrio Arriba, quienes pidieron mantenerse en el anonimato, destacaron que de forma regular se observa que entran vehículos particulares, camiones y hasta traileres, los cuales son cargados de combustible a la vista de todos.
Esta vulcanizadora es propiedad de Javier Narváez Cambrón, mejor conocido como “el pantorra”, quien al parecer se siente protegido por alguna autoridad, pues hasta el momento no hay nadie quien pueda parar sus actividades ilícitas.
Los vecinos dijeron desconocer cómo se surte del combustible y si este cuenta con las especificaciones necesarias para su comercialización, pues podría incluso tratarse de gasolina robada de los ductos de Pemex, la cual por lo regular no está refinada.