Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general de Al calor Político
P r e s e n t e
Estimado Director, por medio de la presente apelamos a usted y a su reconocido periódico para que por este medio sean expuestos los principales problemas que nos aquejan a los Taxistas, ya que somos una clase trabajadora totalmente desprotegida debido a que los que los realmente nos dedicamos a vivir del fruto de este trabajo, no contamos con ningún tipo de prestaciones sociales. Vivimos al día y del trabajo del día. Y mucho menos alguien que dé la cara en nuestro beneficio, los sindicatos y las autoridades sólo han visto su beneficio olvidándose de nosotros la clase trabajadora, que únicamente pedimos que nos permitan trabajar y ganarnos el pan de cada día.
Como bien deben saber, cada vez es más difícil el desempeño de nuestro trabajo ya sea por: el desenfrenado tráfico, el exceso de concesiones que han sido o siguen siendo otorgadas, el desmedido aumento en el precio de la gasolina, la inseguridad y un sinnúmero de factores que impiden el ejercicio de este noble trabajo.
Por si fuera poco, en los últimos días nuestras autoridades pretenden implementar experimentos como el “Hoy no circula” en los taxis, dejándonos sin el sustento del día, limitando más nuestro trabajo y la obtención de nuestros ingresos.
De antemano agradecemos su atención y deseamos sea expuesta la situación que nos aqueja, pretendiendo con esto hacer conciencia en nuestras autoridades, las cuales -de implementar el “Hoy no circula” en los taxis- nos causarían un perjuicio en nuestra ya difícil lucha por el sustento de nuestras familias.
Gracias.
ATENTAMENTE.
TAXISTAS