Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El desaseo político por los acuerdos entre PRI y PAN tendrán un alto costo: PT

Demuestran una falta de visión integral del país para sólo ver por sus intereses propios: Arturo Velasco

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com

Los acuerdos entre los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Beatriz Paredes Rangel y César Nava, respectivamente, son un desaseo político que traerá costos muy caros para ambos partidos, aseveró el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo del área electoral en Veracruz, Arturo Velasco Martínez.

“Hay que verlo con naturalidad, aunque no estamos de acuerdo que se oculten acuerdos que trastoquen la vida institucional del país, nos parece una actitud aviesa, cuando menos pactar circunstancias políticas a cambio de temas que tiene que ver con la vida nacional; nos parece un desaseo en la conducta política de esas organizaciones y una falta de visión integral del país para sólo ver por sus interés propios”.

Dijo que al ser un escándalo de índices nacionales, traerá costos políticos muy grandes para el PRI y el PAN, pues evidencia hasta dónde puede llegar hacer acuerdos estos personajes, con la finalidad de defender interésese particulares.

Puntualizó que su visita en esta ciudad, es porque desean que se informe a la población en general sobre el frente que se ha hecho para las elecciones próximas, en el cual se han unido: el Partido del Trabajo, PRD y Convergencia “ ya presentamos como candidato a la gubernatura al senador Dante Delgado Rannauro, por el posicionamiento de los líderes nacionales de los tres partidos serán el candidato de la unidad de la izquierda para disputar la gubernatura del estado de Veracruz, con grandes posibilidades para conquistar el triunfo”.

Dijo que el panorama electoral que vislumbra es de un proceso muy competido, donde se espera que las fuerzas políticas se comporten con civilidad, ética, “es un choque de trenes entre el gobierno federal y estatal, pero esperamos que no se haga uso de los recursos públicos que están destinados a los programas de beneficio al pueblo veracruzano, sino que haya una actitud responsable. Queremos que permee la propuesta y no la diatriba”.