Una persona muerta y otra más hospitalizada fue el saldo que hechos de violencia suscitados en el sur de Veracruz en las últimas horas del 26 de febrero.
Y es que en Coatzacoalcos, Samuel Esdras Navarrete Morales, de 35 años y de oficio albañil fue baleado el lunes por la noche en su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca. Se informó que dos individuos tocaron a la puerta de su domicilio y enseguida comenzaron a dispararle. Hasta el momento se sabe que permanece hospitalizado a consecuencia de las lesiones.
Por otra parte, también la noche del lunes, en la localidad Comején del municipio de Acayucan, hombres armados interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven que salía de un establecimiento de bebidas embriagantes.
La víctima quedó tendida en la vía pública, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Acayucan para brindar atención prehospitalaria y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional Oluta-Acayucan, donde falleció a los minutos de ingresar.