Un joven fue asesinado este jueves de al menos cuatro balazos en su vivienda en Zacate Colorado, una comunidad de Tihuatlán que forma parte de la zona conurbada con Poza Rica, divididos solamente por el río Cazones.
De acuerdo con reportes, los presuntos sicarios irrumpieron en el domicilio, ubicado sobre la calle 24 de Febrero, donde ejecutaron a la víctima, identificada hasta el momento solamente con el sobrenombre de “El Bolillo”, sin que haya indicado algún posible móvil.
Vecinos del sector hicieron notar que cerca del lugar permanecía una patrulla, pero los elementos de abordo no se percataron de nada hasta que fueron alertados, pero cuando ingresaron al domicilio solamente fue para confirmar el deceso.
Minutos después arribaron varias patrullas más y uniformados, el área fue acordonada y llegaron también elementos de Servicios Periciales y ministeriales para las diligencias de ley.
Mientras tanto, efectivos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública efectuaron un operativo en busca de los ejecutores, pero sin que se haya informado sobre detenciones.