La tarde de ayer miércoles se registró un ataque con arma de fuego al interior de un establecimiento dedicado a videojuegos y máquinas de azar, ubicado en el Centro de la Tuxpan, con saldo de una persona fallecida.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Independencia, en las inmediaciones de las calles Pípila y José Azuara, donde sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba dentro del local. Tras el aviso a los servicios de emergencia, elementos de seguridad acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada con el alias de “La Cebicha”.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional acordonaron el área para preservar la escena y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios balísticos, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.