Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan al "levantado" y lo dejan a orilla de la carretera a Coapichapa, en Fortín

El hombre momentos antes había sido privado de la libertad en Córdoba y luego fue hallado muerto

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 30/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hombre que fue "levantado" en el fraccionamiento San José, en Córdoba, cuando viajaba en su automóvil Dodge Stratus, fue encontrado ejecutado a orilla de la carretera estatal a Coapichapa.

A unos 100 metros del cadáver de Noé Morales Roque, mejor conocido como" El Polvorón", fue localizado el automóvil en el que se lo llevaron, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas locales y estatales sobre un hombre tirado a orilla del camino.



El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento sobre este caso.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después dar paso al levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.



El vehículo Jetta, color gris, y el Dodge Stratus fueron remolcados por una grúa y llevados a un corralón para donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.