Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos hombres este domingo, en Tezonapa, en la zona centro del Estado

- Los crímenes fueron cometidos en diferente lugar y hora

- Personal de Servicios Periciales los trasladó al SEMEFO de Córdoba

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 19/07/2021

alcalorpolitico.com

En diferentes hechos y lugares, fueron ejecutados, durante la noche de ayer, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

La primera ejecución, según los primeros informes obtenidos, se registró a eso de las 19:30 horas, en la calle Francisco I. Madero, en los límites de Veracruz y Oaxaca.

En el lugar, dos delincuentes armados interceptaron a un hombre y le dispararon en por lo menos tres ocasiones para escapar, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.



Más tarde, alrededor de las 20:30 horas, a unos metros de una tienda de conveniencia, en la cabecera municipal, fue ejecutado un joven de unos 25 años de edad, se dijo que era vecino de la ciudad de Córdoba.

En ambos hechos, la Policía Municipal llegó para acordonar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias.



Ambos cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el ejido San Miguelito, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su identificación oficial.