Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio provoca accidente en el Uxpanapa, mueren dos comerciantes

Perdió el control de su camioneta, invadió el carril e impactó de frente la otra unidad

Edgar Hernández Uxpanapa, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos comerciantes murieron la tarde de este miércoles en la carretera estatal poblado La Chinantla en el tramo Río Blanco - Ejido El Carmen, luego de sufrir un accidente automovilístico.

Según la información proporcionada por fuentes policiacas, las víctimas mortales fueron Constantino Bolaños Altamirano, mejor conocido como “Tino”, comerciante de abarrotes y licores, así mismo perdió la vida su yerno Jeremías Pérez Juan, de 36 años.

Se dijo, que Constantino perdió la vida en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto, mientras que su yerno Jeremías, perdió la vida en el hospital cuando era intervenido por médicos.



El responsable del accidente fue identificado como Juan de Jesús de la Cruz Oliver, de 34 años, quien, al conducir en estado etílico, perdió el control de su unidad Nissan NP300, invadió el carril de los comerciantes y terminó impactándoles de frente.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial llegó al lugar para trasladar el cuerpo al SEMEFO, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable que se encuentra resguardado por las autoridades.