Un hombre en estado de ebriedad volcó su vehículo Pontiac al chocar con una camioneta estacionada sobre la avenida Allende, luego de salir, según testigos, de un bar. Fue puesto a disposición de la policía, quien lo trasladó al “Penalito” para hacerse responsable de los hechos.
Se trata de Marco Antonio “N”, de 38 años de edad, quien vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Circulaba sobre la avenida Allende en su Pontiac blanco. Testigos narran que, desde calles atrás, venía maniobrando de manera temeraria hasta que chocó.
Al llegar a la intersección con la calle Echeven, en una zona de locales de ferretería, Marco terminó por colisionar con una camioneta Maverick Ford que estaba estacionada. Por fortuna, ninguna persona ajena al conductor responsable resultó lesionada.
Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención médica al conductor, pero al ver que solo tenía heridas leves y el estado de ebriedad en el que se encontraba, procedieron a trasladarlo a un hospital. Al final, terminó siendo subido a la patrulla y trasladado al penalito de Playa Linda para rendir declaración y hacerse responsable de los daños.
Tránsito Municipal llegó para realizar el abanderamiento correspondiente y evitar un incidente mayor, ya que la circulación se vio afectada a un solo carril, mientras personal de grúas retiraba la unidad volcada.
Cabe señalar que testigos aseguraron que a Marco Antonio se le vio salir del bar "La Mentirosa", el cual se encuentra en la calle Carlos Cruz, casi esquina con Allende, metros atrás de donde terminó volcando con su vehículo.