El aspirante a coordinar de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, encabezó en el malecón del Puerto de Veracruz, una asamblea informativa en donde fue recibido por un gran número de personas que llegaron de varias partes del Estado.
En su mensaje, el ex titular de la Secretaría de Gobernación, insistió en que es necesario continuar con el trabajo de la 4T para que siga la transformación del país.
Ante los asistentes afirmó que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha logrado ayudar a los que menos tienen y a los adultos mayores, quienes son los beneficiarios y que a partir del 2024 recibirán más el aumento en la pensión para el Bienestar.
No obstante, resaltó que aún falta mucho por hacer principalmente en el tema de justicia, la cual dijo no existe, por ello, urgió en la reforma del Poder Judicial.
Agregó que la justicia es para quienes tienen dinero.
"Quedan algunos pendientes en la Cuarta Transformación, pero todavía queda uno en especial, pero que no les quede ninguna duda, el año próximo con la participación de ustedes se va a cambiar, se va a reformar el Poder Judicial de la Federación y la Suprema Corte de Justicia de la Nación".
Insistió en que los jueces en México ganan 600 mil pesos mientras que el pueblo vive en la injusticia.
"¡Ya basta de tanta injusticia en este País! Es hora de que haya justicia para el pueblo, justicia para el ferrocarrilero, para el petrolero, para el maestro, para el agricultor, para el obrero, para los campesinos, para todos”.
Los asistentes que se identificaban como petroleros y pancartas de Minatitlán y Acayucan, pidieron fotos y dieron peticiones a Adán Augusto López.