Se mantiene un operativo para dar con los sujetos armados que provocaron un enfrentamiento este viernes en la conurbación Veracruz-Boca del Río, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al confirmar que un delincuente fue abatido y dos más se dieron a la fuga.
Tras el reporte de agresiones con arma de fuego en el bulevar Ávila Camacho, en Boca del Río, García Jiménez informó que se mantiene un despliegue operativo en la zona para localizar a los agresores.
El mandatario expuso que, a través del Centro del C5i se identificó un vehículo que transportaba personas armadas y al intentar oponerse a la revisión, iniciaron con los disparos hacia los elementos que les marcaron el alto.
“Fue un operativo controlado por la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con Policía Naval, Policía Municipal y Guardia Nacional; no pasó a mayores, seguimos en el operativo y vamos a dar con esas dos personas. Seguiremos pugnando por la seguridad de esa zona conurbada”, manifestó al ser entrevistado en el sur del estado.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a atender las indicaciones oficiales, respetando el acordonamiento realizado en el lugar de los hechos, y ante cualquier situación de riesgo o ser testigos de la comisión de un delito reportar de inmediato al 911.