Dos jóvenes cortadores de caña perdieron la vida la tarde de este jueves después de llegar mal heridos al Hospital Regional de Cardel. Una ambulancia del escuadrón nacional de rescate respondió al llamado de emergencia, al llegar brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes que estaban tirados a mitad del carretera.
Ambos fueron identificados como cortadores de caña en la zona, uno de estos jóvenes tuvo desprendimiento del pie derecho, el fatal accidente se localizó sobre el camino conocido como la recta que comunica a las comunidades de San Isidro y Mozomboa del municipio de Actopan.
Los heridos fueron identificados comp trabajadores del grupo de cosecha en esta zona con domicilio en municipio de Zongolica,ambulancia del escuadrón de emergencia trasladó a ambas personas aún con vida al Hospital Regional de Cardel, lamentablemente después de algunos minutos de llegar ambos jóvenes perdieron la vida.
Agentes ministeriales de Fiscalía del estado con sede en Cardel, acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes, servicios periciales levantó ambos cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.