Una doble volcadura se registró la madrugada de este domingo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la curva conocida como "El Pocito", perteneciente al municipio de Huiloapan.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional, sin que hubiera reporte de lesionados.
No obstante el accidente ocasionó cerca de 10 kilómetros de vehículos varados, en su mayoría del transporte público federal.
Por ello, autoridades Federales cerraron la circulación en los límites con el Estado de Puebla, a fin de evitar más accidentes en la zona del valle.
Fue a la altura del kilómetro 265 donde se accidentaron los conductores de un tractocamión Kenworth acoplado a contenedor tipo caja seca, el cual circulaba en el carril de baja.
Asimismo, el operador del camión Famsa tipo torton, cargado con frutas y legumbres, al salir de la curva "El Pocito". Ambas unidades quedaron volcadas por el costado derecho.
Durante las primeras horas de la mañana, personal del servicio de grúas trabajó para liberar un carril a la circulación vehicular.
Se restableció la circulación con paso intermitente a fin de desahogar parte de la circulación vehicular, mientras continuaban las maniobras para el retiro de las unidades accidentadas.