Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra taxi de Omealca; matan al chofer y hieren a pasajero

Agresión ocurrió en la carretera a Tezonapa, en el lugar conocido como El Mango

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 19/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el conductor del taxi de Omealca número 18, esta mañana de lunes en el lugar conocido como El Mango, sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

Un hombre que viajaba de pasajero resultó lesionado, fue atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica y hospitalización.

El ataque armado al taxista, conductor de un Nissan Tsuru, se registró cerca de las 11:00 horas, al ser interceptado por hombres armados que viajaban en un automóvil y que le dispararon en varias ocasiones.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, quien en coordinación con peritos en criminalística realizó las diligencias necesarias.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, para su posterior identificación oficial.