No fue por cobro de piso el incendio provocado en una pastelería en Poza Rica; ya hay tres detenidos, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
Durante conferencia de prensa, la mandataria estatal sostuvo que también se aseguraron armas y un auto. “Ya se comunicaron la Secretaría de Seguridad Pública y todas las dependencias con los dueños de la pastelería, son varias pastelerías en el norte del Estado y es un tema contra ellos", expresó.
Nahle García, reiteró que hay tres detenidos, un vehículo y armas aseguradas, “y ya está la Fiscalía trabajando en ello, ese es el reporte".
Y es que, varios sujetos acudieron a una de las sucursales de la Pastelería Dauzón, a provocar un incendio, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia al negocio ubicado en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 18 y 20 de la colonia Cazones, en Poza Rica.
El siniestro consumió gran parte del comercio y los cuerpos de seguridad resguardaron la zona; así mismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes.
No obstante, y a decir de la Gobernadora, no se trató de cobro de piso.
Sobre los hechos en Tezonapa, donde se registró un incendio en el mercado este pasado domingo 22 de diciembre, aclaró que "prácticamente fue un caso entre dos personas, nada nada más", finalizó sin dar más detalles.