Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparecen hermanas en congregación de Nogales

- Se trata de Gloria Noemí y Bárbara Sugey Gálvez Ramírez, de 15 y 13 años de edad

- Se les vio por última vez en la laguna; son de la congregación La Carbonera

De la Redacción Nogales, Ver. 15/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hermanas, menores de edad y vecinas de la Unidad 2000 en la congregación La Carbonera, desaparecieron el pasado fin de semana, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo cual autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento.

Se trata de Gloria Noemí y Bárbara Sugey Gálvez Ramírez, de 15 y 13 años de edad, respectivamente, quienes salieron de su domicilio el pasado sábado por la mañana, avisando que estarían de regreso en un par de horas, pues irían a pasear al centro del municipio.

Al filo de las 13 horas del sábado, las hermanas fueron vistas paseando en las instalaciones de la Laguna de Nogales y posteriormente, nada se supo sobre su paradero. Horas después, al no regresar a la vivienda, familiares las buscaron en casa de familiares y amigos,pero sin resultados.



Señalan familiares que el fin de semana buscaron a las menores en clínicas y hospitales, pero sin obtener informes sobre su paradero, por lo cual este día interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes, solicitando se investigue su paradero.

Cabe señalar que los familiares solicitaron el apoyo de agrupaciones civiles para dar con el paradero de las menores, de quienes se teme por su integridad, por lo cual solicitaron que cualquier información se canalice con el señor Gonzalo Gálvez Beristain al teléfono 272 243-1788.