Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que Fuerza Civil se llevó a otro joven de manera ilegal en Coatepec

- Familiares acusan que lo sustrajeron de la barbería en que trabajaba

- En hechos ocurridos este viernes, participó la Policía Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, familiares denunciaron la desaparición de otro joven en Coatepec. Se trata de Abraham Serratos Barrera, quien, de acuerdo con los denunciantes, fue sustraído ilegalmente de la barbería donde trabajaba este viernes por elementos de la Fuerza Civil y policías municipales del Pueblo Mágico.

A través de redes sociales, dieron a conocer que desde ayer no saben nada del joven de 36 años. Además, agregaron que es inocente; por ello solicitan la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

"Mi tío Abraham Serratos Barrera fue sustraído de la barbería ilegalmente ayer por elementos de la Fuerza Civil y policías municipales en Coatepec".



"Aún no sabemos nada de él, ni su paradero. Abraham es inocente. Como familia pedimos a todos nos ayuden a compartir esta publicación y todas donde él esté para así llegar a más personas".

“Está pasándola muy mal y ninguna persona inocente se merece eso”, señalan las publicaciones de familiares y amigos.

Cabe señalar que también el joven costarricense, César Julián Herrera, se encuentra desaparecido desde ayer y esta tarde familiares denunciaron su privación ilegal de la libertad durante un operativo en el municipio de Coatepec.