Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan cadáver desmembrado dentro de maleta y bote de basura, en Xalapa

Hallazgo fue hecho en la colonia Burócratas; Fiscalía hizo las diligencias del caso

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado por la tarde se registró una intensa movilización policíaca en la colonia Burócratas y Progreso tras el hallazgo de un carrito (de los llamados “diablitos”) que tenía una maleta, un bote de basura y una tara (caja de plástico) con restos humanos abandonados, en la calle David Ramírez Lavoignet esquina con la calle Chilpancingo.

Una llamada anónima alertó a la policía que en dicho sitio, en los límites con la colonia Progreso, se encontraba una maleta, un depósito de basura que contenían al parecer restos humanos.

De inmediato llegaron patrulleros de Seguridad Pública, quienes al revisar los depósitos descubrieron que contenían restos humanos en pedazos y no se apreciaba si correspondían a hombre o mujer.



La zona fue acordonada por la policía y dieron parte a la Fiscalía para que acudiera a tomar conocimiento.

A los pocos minutos llegaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes de inmediato levantaron los depósitos y los subieron a la ambulancia para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Vecinos mencionaron que el diablito con la maleta, el bote de basura y la tara ya estaban desde ayer viernes pero pensaron que sólo se trataba de basura que habían ido a dejar en ese lugar.