Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumple Karely Ruiz; llega a Acultzingo con insumos para ayudar a sofocar incendios

- La influencer provocó un tumulto; jóvenes se amontonaron para pedirle una foto

- Ayuntamiento les tuvo que recordar que llegó para entregar donativos

Tania Guzmán Acultzingo, Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tumulto provocó la llegada de la influencer Karely Ruiz a la localidad de Tecamalucan, ya que la gente, sobre todo jóvenes, se amontonaron impidiendo que pudiera siquiera caminar.

En medio de gritos, los asistentes le pedían que se tomara la foto con ellos, mientras en vano personal del ayuntamiento trataba de calmar a la población y recordaba que la influencer había llegado para hacer entrega de donativos que permitan ayudar en esta emergencia por la que atraviesa el municipio con el incendio del cerro Xochío.

La modelo de OnlyFans hizo entrega de herramientas, agua embotellada y otros artículos para el uso de los brigadistas.



La influencer expresó que ella sólo había acudido a ayudar y comenzó la distribución de los apoyos en la zona donde se estuvo trabajando este miércoles en la atención del incendio.

Debido a que había mucho polvo en el lugar, al realizar la descarga de la segunda camioneta en la llevaba esa ayuda, Karely Ruiz comentó que se sentía mal, por lo que se le subió a una ambulancia de Protección Civil que estaba en el lugar y se le dio apoyo con oxígeno.

Posteriormente, fue bajada en la misma ambulancia hacia la entrada de Tecamalucan y ahí transbordó de nuevo a su camioneta, en la cual se retiró.



Cabe mencionar que, al no poder completar la entrega de la ayuda, toda la donación quedó a cargo de Protección Civil, que se comprometió a enviar pruebas fotográficas de la entrega de la misma a los brigadistas.