Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cultivos, lo más afectado por incendios en Nogales: Alcalde

De 250 hectáreas dañadas, la mayoría son terrenos de cultivo, reporta Ernesto Torres

Tania Guzmán Nogales, Ver. 26/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Ernesto Torres Navarro señaló que más de 250 hectáreas del municipio han sido afectadas por el incendio que se registra, de las cuales la mayoría son terrenos de cultivo.

Comentó que gracias a la labor que habían estado realizando los agentes municipales no se tenía reporte de afectación a viviendas y eran pocas familias las que habían acudido al albergue de El Encinar.

Mencionó que en redes sociales se han hecho comentarios que carecen de veracruz, como el señalar que estaban en riesgo los ductos de PEMEX.



Torres Navarro admitió que se recibieron muchas críticas por la transmisión que se hizo del baile en La Luna la noche del domingo, pero el incendio es en las orillas del municipio y nada tiene que ver con el festejo en ese balneario.

Consideró que esas críticas que se lanzaron fueron más bien golpeteo por razones políticas, pero aunque se den esos comentarios él se encuentra abocado a trabajar por los ciudadanos día y noche y el día de los incendios estuvo atendiendo esa situación.

Agregó que al momento, no hay hechos graves que lamentar con los ciudadanos y la población se encuentra bien.



Cabe mencionar que posteriormente se anunció que por la contingencia que se vive en el municipio, se posponían dos eventos musicales programados para el 25 y 26 de marzo.