Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac vuelve a pedir a veracruzanos atender medidas contra COVID

“Estamos reportando ya un alto número de contagios”, dijo el Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz registra un alto número de contagios por COVID-19, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al reiterar el llamado a toda la población para reforzar las medidas preventivas y sanitarias y así evitar que continúe esta tendencia.

Por sus redes sociales, el titular del Ejecutivo confirmó que los casos de Coronavirus se mantienen a la alza en el Estado, lo que la ubica con respecto al resto del país, en semáforo estatal amarillo.

“Pueblo de Veracruz, estamos reportando ya un alto número de contagios por COVID, tenemos que evitar esta situación, volvemos a insistir en las medidas sanitarias”, apuntó.



Por ello insistió en el llamado a los ciudadanos de los 212 municipios, a mantener en todo momento los protocolos sanitarios, aplicar la sana distancia, así como evitar en todo momento asistir a lugares con alta concentración de personas.

García Jiménez dejó en claro que el objetivo es evitar la propagación de los casos positivos de COVID, por lo que se ha puesto énfasis en el Plan Nacional de Vacunación, donde en la entidad se avanza con la inoculación de varios sectores de la población.

“Eviten por favor ir a lugares con aglomeración de personas, busquen cuidar la sana distancia, el lavado frecuente de manos, el saludo a una distancia razonable, buscar la manera de no propagar el Coronavirus”, finalizó.