Ahora el sur será la punta de lanza para el triunfo de la alianza PAN-PRI-PRD tras el desencanto de sus habitantes con MORENA, aseguró Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado.
Desde Coatzacoalcos recordó que hace seis años, Veracruz se volcó a favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional, pero finalmente los ciudadanos fueron engañados. Aunado a ello, calificó de inútil al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró, tiene sumergido al sur en violencia y a los hombres y mujeres olvidados.
“Porque vieron que los engañaron, el sur será hoy la punta de lanza de una gran victoria para nuestro movimiento. La gente se dio cuenta que se equivocó con su voto hace seis años y que permitió que pasara el peor gobernador que ha tenido Veracruz en la historia, un inútil que tiene sumergido al sur de Veracruz en la violencia, un inútil que tiene a las mujeres y hombres de Veracruz olvidados de la mano del gobierno, un inútil que no le sirvió a nadie y que no ha entendido el gran honor que es gobernar Veracruz”, expresó.
La necesidad de una administración más eficiente y comprometida con los veracruzanos, ayudará a la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", insistió.
Al grito de “Fuera Morena” dijo que la cuarta transformación ha estado rodeada de mentiras y falsas promesas: “Qué pena que esa cuarta transformación no ha llegado a esa gente que votó por ellos y ahora nos quieren ver la cara mandándonos a una zacatecana para gobernar Veracruz”, finalizó.