Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de la violencia de género
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Crece aceptación por Fútbol 7 LGBTQ+, en Los Tuxtlas; alistan torneo

- Se espera que en próximo torneo participen al menos 5 equipos, contemplan incluir más

- Ya hay equipos de San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Tlacotalpan

Germn Mndez Rodrguez San Andrs Tuxtla, Ver. 12/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Próximamente se realizará un torneo de Fútbol 7 LGBTQ+ y que contará al menos con la participación de los municipios de San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan y Alvarado, quedando pendiente la sede.

Aunque aún no se tiene definido, pudiera realizarse en San Andrés Tuxtla, sin embargo, los organizadores aún se ponen de acuerdo ya que podría integrarse más equipos, debido al éxito que han tenido.

Este torneo comenzó con cuatro equipos de Alvarado, Tlacotalpan, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, sin embargo, últimamente se sumó el municipio de San Andrés Tuxtla.



De acuerdo a los organizadores, ha sido mucha la aceptación y podrían agregarse otros municipios a estos encuentros entre equipos LGBTQ+.

Hasta ahora, el torneo se llevaría a cabo con “Las Crazys”, de San Andrés Tuxtla, “Las Nenas” de Ángel R. Cabada, “Tutifruti” de Tlacotalpan, “Panteras Rosas” de Alvarado y “Lluvia de Estrellas” de Lerdo de Tejada.

En días pasados hubo un encuentro amistoso entre “Las Crazys” de San Andrés Tuxtla y “Las Nenas” de Ángel R. Cabada, quedando este último como ganador al meter 2 goles a 0, y el próximo 16 o 17 de septiembre podría haber otro amistoso entre “Las Crazys” y “Lluvia de Estrellas” de Lerdo Tejada.