Estela Salas, originaria de Chachalacas Veracruz, es un orgullo para los atletas paraolimpicos, ya que gracias a su dedicación a logrado competir a niveles nacionales e internacionales, obteniendo medallas, y primeros lugares, con los que ha demostrado que no hay peor lucha que la que no se hace.
Este esfuerzo, una vez mas rindió frutos, ya que gracias al apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, se creara una coordinación paraolimpica estatal, la cual fomentara el deporte entre los niños y jóvenes discapacitados, impulsara programas para niños especiales y promoverá nuevos clubes con disciplinas en las que puedan participar.
Marcela Salas mencionó que esta muy agradecida con el mandatario estatal, ya que siempre se le ha apoyado incluso desde que iba solamente a participar.
“El deporte es muy caro, y aveces no hay quien apoye, estoy contenta porque cuando se le presento el proyecto sé penso en mi, y no en alguien mas, el gobernador penso que yo soy la indicada, debido a que tengo experiencia, y todavía hay mucho camino por delante.”