Un aparente cortocircuito en la instalación eléctrica de una vivienda ubicada en pleno centro de Ciudad Mendoza generó una intensa movilización de brigadas de atención a emergencias.
Fue pasadas las 12:00 horas cuando una familia alertó a las autoridades preventivas sobre el siniestro que consumía sus pertenencias.
Las autoridades cerraron la calle Mariano Matamoros, en la colonia Centro, justo frente al Jardín de Niños “Tomasa Valdés”, para permitir el acceso de los Bomberos y personal de Protección Civil. De acuerdo con los datos recabados, se conoció que un cortocircuito en la instalación de una de las habitaciones provocó que las llamas se propagaran rápidamente por las pertenencias.
Aunque los integrantes de la familia afectada lograron ponerse a salvo, no pudieron evitar la pérdida de sus pertenencias hasta el arribo de los Bomberos, quienes sofocaron el incendio.
No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales de consideración y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate en la zona.