La dirección de Tránsito Municipal registró un total de 62 accidentes vehiculares al primer mes del año, lo que resulta preocupante, señaló el director del área Édgar Castro Meza, y quien a una semana de su llegada comentó que se está haciendo un análisis para conocer el factor del incremento de estos siniestros.
Mencionó que la mayoría de estos accidentes ha dejado heridos de gravedad, incluso fallecimientos y de acuerdo a las estadísticas se están presentando de manera frecuente en el centro de la ciudad.
En total han resultado afectados 10 hombres y 13 mujeres, según el reporte de la misma corporación.
Los accidentes de mayor incidencia son vehiculares, seguido de camionetas, motos y tracto camión, por ello ya están trabajando en acciones para prevenir accidentes, pues no saben cuál es la principal causa.