Enfermeras del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz continúan en la toma de instalaciones del Sindicato ante la falta de cumplimientos de peticiones y presuntas irregularidades en el nosocomio.
La enfermera Isabel Nieto Maldonado, explicó que siguen tomadas las instalaciones hasta llegar un representante del Sindicato Nacional de Enfermeras, quienes podrían llegar antes del fin de semana.
Insisten en la destitución del secretario general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de la Salud en Veracruz, Álvaro Barrios Sánchez, quien presuntamente las amedrentó al no permitírsele la entrada a las instalaciones tomadas.
También insistieron en la inconformidad sobre el proceder del director del nosocomio Rafael de Jesús Picasso Figueroa, quien no ha hecho caso a sus peticiones de destitución de la titular de Recursos Humanos.
“Vamos a pedir el Sindicato Nacional que se nos respeten nuestros derechos, las homologaciones. Necesitamos que nos cumplan nuestras peticiones, queremos un líder sindical el cual nos represente y defienda”, concluyó.