Un motociclista resultó herido este sábado en un choque ocurrido en la calle Herón Pérez de la colonia Francisco Ferrer Guardia. La responsable habría sido la conductora que aparentemente manipulaba su teléfono celular mientras manejaba.
Se dio a conocer que presuntamente la conductora, quien iba absorta observando su dispositivo móvil, no se percató de la luz roja en el semáforo ubicado en la intersección de las calles Herón Pérez y Francisco Moreno por lo que al cruzar embistió al motociclista quien no tuvo oportunidad de evitar el golpe. La fuerza del impacto dejó al motociclista tendido en el pavimento mientras su vehículo quedaba visiblemente dañado.
Vecinos de la zona y otros conductores que presenciaron el hecho alertaron a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente al lugar. Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) brindaron los primeros auxilios al motociclista.
El joven repartidor de comida de la cadena local “Más Tacos” sufrió varios golpes y algunos raspones por lo que no requirió hospitalización. Fue evaluado por los paramédicos para descartar cualquier secuela.
Mientras los servicios médicos atendían al lesionado, agentes de la Policía Estatal y peritos de Tránsito del Estado llegaron al lugar para recabar información y llevar a cabo el peritaje correspondiente.