Antes de media noche de ayer sábado, habitantes de Potrerillos del municipio de Puente Nacional vivieron momentos de pánico al escuchar detonaciones de arma de fuego, se trataba de una persecución de sujetos armados que seguían a una camioneta negra. Hecho provocó que habitantes se resguardaran en sus domicilios.
Los hechos fueron notificados a las autoridades locales y policías municipales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional se apersonaron en la zona.
En el sitio se ubicó a una camioneta color negro marca GMC, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida, así como quince casquillos percutidos. El cuerpo fue reconocido a través del hermano de la víctima, identificado como Moisés Garcia Lagunes, originario del municipio de Tlaltetela, Veracruz.
Detectives de la Policía Ministerial de Fiscalía del Estado de Veracruz, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, por otra parte Perito de Servicios Periciales realizó el peritaje levantando el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.