Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudad del Futbol en Orizaba con buen avance y sin retrasos: Igor Rojí

Canchas de pasto sintético, barda perimetral y el estacionamiento están casi listos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/06/2021

alcalorpolitico.com

El proyecto de la Ciudad del Futbol sigue adelante y será un espacio único para la práctica del deporte sin igual en el Estado, señaló el alcalde Igor Rojí López.

Mencionó que al momento lo que son las canchas de pasto sintético ya están avanzadas y el estacionamiento casi listo, lo mismo que la barda perimetral de todo el conjunto.

Explicó que esta barda mide 130 mil metros cuadrados, casi similar a lo que mide el cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, que mide 160 mil metros cuadrados.



Comentó que este proyecto se ha licitado por partes, de manera que esto ha permitido que tenga un buen avance y no haya retrasos.

El alcalde mencionó que está por realizarse la calle de acceso que va desde donde está la Fiscalía y que sería una vía pavimentada y así se conectará directo por esa calle hacia la Ciudad del Futbol.

En otro tema, Rojí López comentó que fueron alrededor de 25 empleados del ayuntamiento los que solicitaron permiso en el reciente periodo electoral para participar en las campañas, pero ya están todos de regreso en sus áreas.