Un grupo de manifestantes bloqueó la noche de este jueves la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, en exigencia a la recuperación del servicio de energía eléctrica.
Unas 80 personas arribaron a la comunidad conocida como Puente Guadalupe, para cerrar con llantas y troncos el paso de los conductores.
Señalaron que la falta de respuesta por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad, para restaurar el servicio, los obligó a tomar esta decisión.
Y es que desde la noche del pasado miércoles el servicio quedó suspendido, luego de que un transformador se dañó, mismo que da servicio a esta comunidad.
Cerca de 250 familias se quedaron desde ese momento sin servicio de energía eléctrica, durante la mañana del jueves el servicio no había sido restablecido y con ello las quejas ciudadanas recrudecieron.
Los inconformes señalaron que no van a liberar la vialidad hasta que el personal de la CFE arregle el desperfecto.
Varados se quedaron decenas de conductores, a la espera de que se reabra la circulación. En la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya dialogan con los manifestantes.