Bancos de niebla y la falta de precaución al conducir ocasionaron un choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 235 de la autopista 150-D Orizaba–Puebla, dejando un saldo de daños materiales por varios miles de pesos y la interrupción de la circulación vehicular.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que el accidente ocurrió un kilómetro adelante de la comunidad Magueyes, perteneciente al municipio de Maltrata. Desde ese punto se contabilizaron 14 kilómetros de vehículos varados, cuyos ocupantes solicitaron la presencia de oficiales de la Guardia Nacional para prevenir asaltos.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que pasando la comunidad Magueyes, los bancos de neblina se hicieron más densos, reduciendo la visibilidad.
Ahí colisionaron por alcance los conductores de un Kenworth Kenmex blanco, propiedad de la empresa de asfaltos y acabados Argon, el conductor de una camioneta Nissan Urvan, una camioneta de tres y media toneladas de la marca Ford; y una camioneta FAW tipo plataforma.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales y la intervención de personal del servicio de grúas para liberar esta importante vía de comunicación.