El choque de 2 motocicletas dejó una persona sin vida. El percance ocurrió en la madrugada en el cruce de la avenida J. B. Lobos y Madre Selva, al poniente de la ciudad de Veracruz. Vecinos se movilizaron para ayudar a los afectados mientras llegaban familiares y los cuerpos de socorro.
De acuerdo con versiones de testigos, una pareja que viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika se habría pasado la luz roja del semáforo en el cruce mencionado y chocó contra otro motorizado, el cual que cruzaba en verde.
Este último, identificado como Román, de 23 años, falleció pues el manubrio de su Pulsar NS200 2024, placas 38YWE3, se le incrustó en el cuello. Su cuerpo sin vida quedó sobre la moto. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos con franjas azules, mochila gris y tenía tatuajes en cuello y brazos.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que Román ya no contaba con signos vitales, mientras que por el otro lado la pareja que viajaba en la Italika resultaron gravemente heridos. La mujer que iba de copiloto resultó con heridas expuestas y fue llevada de emergencia a un hospital.
Elementos de Seguridad Pública del Estado y MARINA acordonaron la zona que según testigos se pusieron groseros con los familiares del fallecido que arribaron al lugar del percance. Relataron que un elemento femenino de la policía le comentó a una mujer que se fuera a llorar su pérdida a su casa, lo que provocó las discusiones.
Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones. Los vehículos siniestrados fueron asegurados y más tarde el cuerpo fue entregado a familiares.