Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ceremonia del Grito en Coatepec será de manera virtual

- Se trasmitirá a partir de las 9 de la noche en redes sociales del Ayuntamiento

- Participarán el Cronista de la Ciudad y un grupo de bailes tradicionales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/09/2021

alcalorpolitico.com

Debido a la pandemia, el Grito de Independencia en el municipio de Coatepec será de manera virtual, informó el alcalde, Luis Enrique Fernández Peredo.

“En esta ocasión, estamos haciendo las guardias y para no juntar a los colaboradores, unos vienen en la mañana y otros en la tarde”, detalló.

Señaló que para este evento cívico se preparan algunas actividades, como la participación del cronista de la ciudad, así como un ballet tradicional, ambas con las medidas sanitarias.

“Para el 15 será trasmisión en vivo de manera virtual. Estamos preparando un acto que será de manera virtual dadas las condiciones sanitarias, vamos a tener al cronista de la ciudad exponiendo algunas situaciones importantes de Coatepec, con la participación de un ballet y los honores a los símbolos patrios”, expuso.

Asimismo, el Edil indicó que la trasmisión será a partir de las 21:00 horas, por lo que hizo la invitación a la población a ingresar a las redes sociales del Ayuntamiento para seguir esta celebración.

“Calculamos que vamos a empezar a las 9 y a las 10 estaremos dando el grito, hacemos la invitación para que nos sigan en redes sociales”, finalizó.