Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casi el total de obras en Veracruz se entrega a empresas locales: SCT

Se ha privilegiado su buena calidad y buen trabajo, dice Ramón Álvarez, director del Centro SCT

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán, informó que el 95 por ciento de obras que se realizan en caminos y carreteras de la entidad, son otorgadas a empresas veracruzanas, ya que son empresas con trabajo de calidad y ampliamente reconocidas.

Durante entrevista, el funcionario estatal explicó que a su llegada a la dirección y durante estos 11 meses que he estado al frente, se ha privilegiado a la buena calidad y al buen trabajo de las empresas locales.

“Era un sentir de cuando yo llego aquí a la Dirección, era un sentir de los veracruzanos y nos duele cuando gente de fuera tiene más obras que los de aquí del estado”, expresó Álvarez Fontán.



En este sentido, dijo que en la SCT hay cabida para las empresas que realizan bien su trabajo y las veracruzanas se han distingo por ello.

“Traemos hoy el 95 por ciento en licitaciones públicas nacionales a gente de Veracruz, hay muy buenas empresas, hay gente que son camineros de mucho tiempo y tienen cabida aquí en la SCT sin duda”, aseveró.

Uno de los objetivos, además de que se entreguen obras de calidad, es generar empleos para los veracruzanos, por lo que en la entidad se cumple con ambos principios.



“En veracruz habrá ingresos, hay cuatro cámaras de la construcción y con los 4 líderes se han tenido reuniones conjuntas en el mejor sentido, que es para el bienestar de Veracruz”, finalizó el director del Centro SCT en Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán.