Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión TRS choca contra parada de autobús, en Xalapa; 3 heridos

- Conductor intentó cambiar de carril, pero por el exceso de velocidad perdió el control

- Las tres personas que se encontraban en la parada fueron trasladadas a un hospital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 12/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de un camión de la línea TRS perdió el control y chocó contra una parada de autobús a la altura de La Corona, tres personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió cuando, según testigos, el conductor del vehículo del transporte público se desplazaba sobre el carril central con dirección a Las Trancas.

Al intentar cambiar de carril hacia la derecha y debido a la velocidad inmoderada a la que se desplazaba, perdió el control y chocó contra una parada de autobús.



Debido al impacto tres personas resultaron lesionadas y se solicitó el apoyo de personal de emergencias para valorarlas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona del percance apoyando a los cuerpos de emergencia.

Tres personas que se encontraban en la parada de autobús fueron trasladadas a un hospital para su debida atención médica mientras que la zona se acordonó por parte de uniformados de la Policía Municipal.