Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae homicida del empresario Francisco Paredes, asesinado en Coatzacoalcos

- Al dueño de la “Sastrería Paredes” lo mataron dentro de su negocio en septiembre del año pasado

- Rafael "N" lo habría asesinado por presunta disputa de terrenos

- Fue capturado días atrás, ya fue vinculado a proceso: Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención del presunto homicida del empresario Francisco Javier Paredes, quien fuera dueño de la “Sastrería Paredes” en Coatzacoalcos, crimen ocurrido en septiembre del año pasado.

El detenido, identificado como Rafael "N", de 27 años, habría cometido el crimen por una disputa de terrenos en el ejido 5 de Mayo del municipio. Tras el crimen, según se informó, huyó a Cárdenas, Tabasco, sin embargo, hace unos días regresó al sur de Veracruz y aprehendido.

En conferencia de prensa este lunes, el Gobernador afirmó que el detenido incluso ya fue vinculado a proceso penal pues la captura ocurrió hace días.

“La Fiscalía nos confirmó que fue detenido el homicida de un sastre en Coatzacoalcos; ese homicidio fue mediático, era una persona querida que conocía bastante gente y hace una semana y media se le detuvo al homicida material (...) y ya también vinculado y está en el proceso judicial correspondiente”, dijo.

Francisco Javier Paredes, cabe recordar, fue asesinado dentro de su propia sastrería ubicada en la avenida Hidalgo, la cual ha servido a la población de Coatzacoalcos por más de 80 años.



Información completa más tarde...