Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bares y cantinas de Orizaba habrían violado Ley Seca

Este sábado ofrecen servicio sin restricción alguna, pese al decreto emitido por Gobierno del Estado

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 31/07/2021

alcalorpolitico.com

A pesar de que hay un decreto de parte del Gobierno del Estado, para que se aplique la ley seca este sábado y domingo por la consulta ciudadana que se efectuará mañana, algunos establecimientos en Orizaba no la respetaron.

En la calle Oriente 7 donde hay un sinnúmero de bares y cantinas, estas permanecen abiertas dando el servicio que siempre otorgan a los ciudadanos; sin restricción alguna.

De igual forma en la calle Norte 14 se observan bares abiertos aún y cuando existe la prohibición de la venta de bebidas embriagantes.



Y es que desde hace algunos días empezó a correr el rumor entre los mismos clientes de estos lugares, que la Ley Seca en Orizaba no se aplicaría.

También algunos antros de la ciudad siguen promocionando sus actividades para la noche de este sábado, incluso ofrecen bebidas con promociones, algunos de estos son específicos al decir nombres de los licores como Torres 10.

De acuerdo a lo expresado por el secretario del ayuntamiento, Alfredo Hernández Ávila el pasado viernes, la Ley Seca si se aplicaría en Orizaba a pesar de que esto fuera un golpe a la economía de estos comercios, que ya están lastimados por la pandemia del COVID-19.